Condiciones de ventas

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aclarar tus dudas para que te sientas cómodo a la hora de trabajar con nuestra agencia de regalos de empresa.

Condiciones generales:

Los precios que aparecen en nuestro sitio web www.mymregalospromocionales.es son meramente orientativos. Para consultar precios finales solicítanos un presupuesto totalmente personalizado a través de nuestros formularios o envíanos un correo electrónico.

Servicio de impresión y marcaje:

Los productos que aparecen en nuestro catálogo podrán sufrir alguna pequeña modificación con respecto a la reproducción gráfica. Recomendamos soliciten muestras en caso de duda.

Todos los regalos publicitarios con los que trabajamos se pueden personalizar con tu logo o diseño. Puedes solicitarnos información sin compromiso sobre el tamaño y el área máxima de marcaje de los artículos que te interesen.

Todos los pedidos (solicitud de presupuestos) deberán ser cursados por escrito vía E-mail o a través de nuestros formularios de contacto.

Para poder poner en marcha un pedido de regalos de empresa personalizados, es necesario que nos envíes el logo o diseño vectorizado, en alguno de los siguientes formatos: Photoshop, Ilustrator, Freehand, EPS o PDF.

La elaboración, modificación y/o vectorización de logotipos o diseños, no están incluidos en los precios. Si necesitas alguno de estos servicios ponte en contacto con nosotros y podremos presupuestarlo sin compromiso.

No se iniciará la producción de un pedido sin la previa aprobación por escrito vía mail del diseño final donde se muestra el marcaje propuesto (logo o diseño, colores y zona de marcaje en el artículo a personalizar).

Este diseño final se realiza de forma gratuita, pero si el pedido se cancela (o no se confirma en un plazo de 10 días), se cobrarán los gastos de diseño derivados (20 euros por diseño, impuestos no incluidos). Si para la elaboración del diseño final, además, ha sido necesario realizar modificaciones o adaptación del logo o diseño, este tendrá un cargo extra en función de las horas dedicadas por el diseñador.

Si el diseño final necesita modificaciones debido a que no refleja adecuadamente la idea de marcaje en el artículo, la primera modificación será gratuita. Para evitar demoras y costos adicionales de diseño, te recomendamos proporcionar la idea de marcaje junto con el logotipo al principio del proceso. Además, si quieres que tu logo o diseño se marque en varias zonas del artículo, o quieres que el diseño quede en una zona determinada, háznoslo saber a la hora de solicitar tu presupuesto.

En el caso de logos o diseños con colores distintos al negro y al blanco, se solicitará la referencia Pantone correspondiente (accede a la guía de colores para marcajes).

Con determinadas técnicas de marcaje no se permiten diseños con sombras y/o degradados.

No nos hacemos responsables de fallos en el marcaje, siempre y cuando el marcaje se haya realizado tal y como aparece en el diseño final aceptado (colores y tamaño). Los marcajes se realizan en maquinarias pero de forma manual y en ocasiones los marcajes pueden sufrir pequeñas alteraciones en cuanto a la posición de marcaje presentada en el diseño final.

Las imágenes contenidas en el diseño final son una simulación del acabado final del marcaje, indicándose el tamaño real del texto o logo marcado. El color de los artículos o del marcaje puede diferir según la configuración del monitor. Por este motivo los colores de marcaje siempre irán indicados en el diseño con su referencia Pantone correspondiente.

En los pedidos de regalos publicitarios personalizados se puede llegar a entregar un ± 5 % de la cantidad solicitada. Recomendamos que se tenga en cuenta si el pedido es para un evento y se necesita una cantidad exacta.

En los marcajes con tintas claras (blanco, celeste, etc) sobre fondos de tela oscuros, se puede aplicar un sobrecoste por doble pasada de tinta, con el fin de conseguir un buen acabado en el marcaje. Esto será comunicado al cliente para su aprobación antes de poner en marcha el pedido.

Tiempos de entrega*:

Servicio Normal:

  • Canarias: entrega en 15-20 días.
  • Península: entrega en 10-12 días.
  • Baleares: entrega en 12-15 días.

Servicio entrega Express disponible para la mayoría de nuestros pedidos. Consúltanos precios y condiciones sin compromiso.

* Estos tiempos de entrega pueden ser distintos a los anunciados debido a que algunas técnicas de marcaje pueden requerir más tiempo de producción. Así mismo, si la cantidad solicitada es elevada, los plazos de entrega pueden verse afectados.

Estos plazos de entrega están sujetos a modificaciones puntuales debido a sobrecarga de trabajo en taller en determinados periodos del año. Si tu pedido tiene que estar entregado en una fecha concreta para un evento, consulta con nosotros antes de realizar el pedido para poder confirmarte el plazo de entrega.

En ocasiones, por motivos ajenos a nuestra agencia, los pedidos pueden sufrir retrasos durante el transporte por diversos motivos (extravío de cajas, retrasos por roturas del medio de transporte, roturas de embalajes, retenciones en aduanas, etc). Desde MyM siempre intentamos que el proceso de entrega sea lo más rápido y efectivo posible pero son servicios que se subcontratan y en ocasiones no podemos controlar determinados acontecimientos.

No podemos asegurar una fecha y hora exacta de entrega de nuestros pedidos, las entregas se realizan con un plazo de 24-48h de margen de la fecha estimada de entrega.

En ocasiones si la producción lo permite los pedidos se podrán enviar antes del plazo acordado inicialmente. Si tu pedido no lo puedes recibir en alguna fecha en concreto, debes comunicarlo en el momento de poner en marcha la producción.

Una vez aceptado el presupuesto y recibido el logotipo o diseño a personalizar, el tiempo estimado de entrega del diseño final (boceto de cómo quedará el artículo personalizado) será de 48-72 horas laborables.

Los tiempos de entrega comienzan una vez recibido el primer pago de la factura y aceptación del diseño final.

El retraso por parte del cliente en la confirmación del diseño final o las modificaciones solicitadas en el mismo, pueden suponer retraso en la fecha de envío.

Para envíos a Canarias, la agencia no se hace responsable de los retrasos en las entregas debido a retenciones de mercancía en aduanas para su control.

Devoluciones:

Si consideras que el artículo personalizado recibido es diferente al diseño final, no funciona de forma correcta o ha llegado deteriorado, necesitamos que nos confirmes cuántos artículos han llegado en ese estado y que nos envíes fotografías o videos de todos esos artículos. Valoraremos cada caso por si debemos repetir el marcaje o si podemos aplicar un descuento. Ten en cuenta que nos reservamos el derecho a entregar hasta un 5% menos de la cantidad solicitada con lo que si los artículos defectuosos no superan ese porcentaje no podremos aplicarte ningún descuento.

En el caso de repetición de pedido puede ser necesario que nos envíes los artículos defectuosos en su embalaje original y en perfecto estado, no se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Cualquier queja o incidencia debe ser notificada por escrito al correo electrónico del comercial que gestionó su pedido, dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pedido. Además, podrán dirigir sus quejas o reclamaciones a nuestra dirección fiscal (ver nuestra nota legal) mediante correo ordinario.

Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna, siempre y cuando el artículo no sea personalizado*.

*No tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Condiciones de pago:

Los pedidos se pondrán en marcha una vez recibamos el pago de al menos el 70% de la factura proforma, esta se envía junto con el diseño final.

Podrás enviarnos el justificante de la transferencia para adelantar el proceso.

La transferencia del segundo pago deberá ser realizada en el momento de la recepción del pedido. Este pago se hará en base a la factura definitiva que se emite una vez esté finalizado el pedido, en esta factura se reflejarán las cantidades que se entregan.

Los pedidos de artículos sin personalizar deben abonarse por adelantado en su totalidad.